Mister Chip: "La mitad de los datos me los invento"


Como ya sabéis, Míster Chip (el pseudónimo de Alexis Martín) es una base de datos con patas que archiva las estadísticas de todas las competiciones del mundo mundial. Pues bien, GoldeOro.es ha conseguido en exclusiva hablar con el sujeto en cuestión.

Mister Chip trolleando
Mister Chip reconoció que la mitad de los datos “son inventados”. Entre risas nos decía “si cuela cuela, y si no me la pela”. Y parece que es cierto, Alexis lleva toda su vida mintiendo a toda España con sus estadísticas.

“No penséis que de verdad voy a saber cuántos años llevaba el Barcelona sin recibir un gol con la derecha y otro con la izquierda, dices 4 años y todo el mundo flipa”. Al ser preguntado por la estadística más rara que se ha inventado admitió que puso que “Supongo que la de que Pepe es el jugador con menos tarjetas en la historia de la liga”, afirmó mientras su madre irrumpía en su habitación para darle un bocadillo de jamon york y queso que le había preparado con cariño para merendar. Por último asegura que "Siempre me ha gustado trollear, como cuando colé lo de que Tamachito había firmado por el Getafe" nos decía entre risas malignas.

NO SE PONE LÍMITES

Por último, Mister Chip afirmó que está dispuesto a seguir inventando cosas y se plantea nuevos datos. Quiere irse a otros deportes como el ping pong o la petanca y espera seguir haciéndoos creer que todo es real.

@morenodelaplaya

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça